Borrar
Isaico de Maimona ya tiene en la calle su primer videoclip, ‘Voy’

Isaico de Maimona ya tiene en la calle su primer videoclip, ‘Voy’

Fue presentado el pasado 20 de julio en Fundación Maimona y ahora ya puede verse por las redes sociales

ana magro

Miércoles, 2 de agosto 2017, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista santeño Isaico de Maimona acaba de terminar y publicar su primer videoclip, Voy, uno de los proyectos presentados y seleccionados para su desarrollo dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos sociales, culturales y artísticos de carácter innovador de la Fundación Maimona del pasado año.

Los patronos de la Fundación y el comité de selección vieron una oportunidad en la iniciativa que presentó Isaac y consideró que había que apoyar este tipo de voluntad e ilusión, un proyecto que apuesta por la cultura y la música, señaló Olga Galea, coordinadora de Fundación Maimona, durante la presentación, agradeciendo además el impacto que ha tenido en la población: Isaac ha tratado que sea un proyecto colectivo, lo que demuestra que va más allá del propio interés personal, y es que los mismos vecinos han podido participar en el videoclip de forma voluntaria en diferentes espacios municipales, entre ellos Antonio Garrido, el Tekila.

Después de muchos meses de trabajo Isaico de Maimona ya ha cumplido su sueño, gracias a todos los que me han apoyado en este proyecto, es el primer paso que tenía pensado dar, el próximo será la maqueta, asegura.

El videoclip fue presentado el pasado 20 de julio en Fundación Maimona, donde se pudo ver en primicia, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha publicado y difundido por las redes sociales.

Manuel Santiago Tardío ha sido el encargado de dirigir este primer videoclip de Isaico de Maimona, tuve mucha suerte de encontrarme con él, me ha gustado como hemos trabajado, dice el cantante.

El videoclip Voy puede visionarse en https://www.facebook.com/isaicodemaimona/videos/1395908653798246/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios