Estrella Vázquez Montaño representa a la Asociación Extremeña de Ayuda al Sáhara

"Espero que sea un día muy especial para mí y todas mis compañeras, a quienes intentaré ayudar para que estén tranquilas y todas disfrutemos juntas. Me gustaría llevar este día y la experiencia conmigo durante toda la vida"

Estrella Vázquez Montaño
CONOCEMOS A LAS DAMAS DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA

Estrella Vázquez Montaño, de 22 años, representará a la Asociación Extremeña de Ayuda al Sáhara el próximo 23 de agosto en el acto central de la Fiesta de la Vendimia. Al terminar Bachillerato ya sabe que quiere continuar sus estudios, algo relacionado con la medicina o la investigación en este campo.

"A pesar de mi timidez me hacía ilusión participar la Fiesta de la Vendimia. He hablado con otras chicas que ya lo han hecho y también me han comentado que al principio cuesta dar el paso, pero que es una experiencia muy bonita", explica Estrella, quien también confiesa que para ella es muy importante ir de la mano de la asociación a la que representa "por su implicación y ayuda con estas personas que tanto la necesitan. Para mí es un orgullo representarlos".

El próximo día 23, cuando se celebre el acto de coronación de la Reina de la Vendimia y la imposición de bandas a las Damas, "espero que sea un día muy especial para mí y todas mis compañeras,  a quienes intentaré ayudar para que estén tranquilas y todas disfrutemos juntas. Me gustaría llevar este día y la experiencia conmigo durante toda la vida", asegura Estrella.