FORMACIÓN

Fundación Maimona llega con sus Cursos de Formación hasta Hervás

Durante el Curso /F.M.
Durante el Curso / F.M.

Fundación Maimona imparte esta formación desde hace varios años, apoyada por Fundación Youth Business Spain y Citi Bank y ha formado a más de 150 participantes a día de hoy en este curso de formación

Lucio Poves
LUCIO POVES

Fundación Maimona ha llegado hasta Hervás para impartir formación en el desarrollo de proyectos empresariales innovadores. Durante dos días los alumnos y alumnas de la Escuela Profesional Valle del Ambroz han recibido formación específica para poner en marcha proyectos emprendedores vinculados al turismo, a las actividades deportivas y a la gastronomía de la zona del Valle del Ambroz.

Esta formación, conocida como Formación para el Desarrollo de Modelos de Negocios, combina formación presencial y formación online para ayudar a los participantes a definir y perfilar sus ideas de negocio, haciéndolas más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes para después, hacer un plan de negocios y un testeo de mercado.

Fundación Maimona imparte esta formación desde hace varios años, apoyada por Fundación Youth Business Spain y Citi Bank y ha formado a más de 150 participantes a día de hoy en este curso de formación.