En el CEI Diego Hidalgo

Fundación Maimona concederá en 2019 tres Estancias Mainova para Innovadores en Residencia gratuitas

Fundación Maimona concederá en 2019 tres Estancias Mainova para Innovadores en Residencia gratuitas
Ana Magro

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 21 de enero y se hará a través del correo electrónico fundacion@lossantos.org

ANA MAGRO

Fundación Maimona ha abierto su convocatoria anual de Estancias Mainova para Innovadores en Residencia 2019. El objeto de esta convocatoria es la acogida, en régimen de cesión gratuita, dentro de las instalaciones del Centro 'Diego Hidalgo' de Empresas e Innovación de Los Santos de Maimona durante el año 2019 de proyectos innovadores, que este año serán tres.

Las Estancias incluirán el uso de un espacio individual adecuado, servicios de telecomunicaciones, climatización, suministro eléctrico y seguridad. También tendrán acceso a las infraestructuras comunes, participación plena en la comunidad de trabajo Mainova, así como en programas de formación.

El plazo de presentación de solicitudes, que se hará a través del correo electrónico fundacion@lossantos.org, termina el próximo 21 de enero a las 23.59 horas.

Toda la información sobre esta candidatura se encuentra en el siguiente enlace: http://www.maimona.org/documentos.php?id=59 .

Esta convocatoria se realiza dentro del marco metodológico de las normas y principios de la comunidad de trabajo del Laboratorio Social 'Mainova', definidas en la web www.mainova.es .

 

Fotos

Vídeos