FIESTAS PATRONALES

Los fuegos, la copla y el sorteo de la becerra, pusieron el broche de oro a unas grandes fiestas de la Virgen

Fani se bajó del escenario para cantar /Lucio Poves
Fani se bajó del escenario para cantar / Lucio Poves

Han discurrido con normalidad a pesar de las miles de personas que se han dado cita en ella. Solo un escape de agua de una tuberia en la zona de los churros de Antolín 'mojó' a algunos el dia de la Virgen.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Con los fuegos artificiales lanzados en honor a la Patrona finalizaron las Fiestas de la Virgen de la Estrella que han sido multitudinarias en cuanto a participación con miles de personas en el recinto y cuantiosas ganancias para los feriantes y los hosteleros que han servido comida y bebida en estos días. Buen tiempo y ganas de pasarlo bien.

El Ramo
El Ramo / Lucio Poves

El lunes en el escenario, además de una pequeña orquesta estuvo una grande de la copla como es Fani Ortiz quien, delante de sus paisanos, cantó todo su repertorio de coplas que fascinó al auditorio.

Menos público que en días anteriores pero también 'buena entrada' en este último día festivo.

El Ramo concluyó a las once de la noche con lotes de macetas y calabazas que aún quedaban y la expectación por conocer los números premiados en las papeletas del sorteo de la becerra.

Premios sorteos de la Virgen
Premios sorteos de la Virgen / Ana Magro

Concluido este trámite ya tradicional, los números se colocaron en una pizarra y, media hora después, aparecían en el cielo los fuegos artificiales. Después quedaban los churros y poco más de una Fiesta en la que la asistencia de santeños y forasteros ha sido masiva.