COFRADÍA DE JESÚS TRIUNFANTE EN JERUSALEN Y ORANTE EN EL HUERTO

La Fiesta infantil de la Burrita abre este sábado la Semana Santa

Cartel /Hoy
Cartel / Hoy

Habrá juegos para niños y una barra donde se servirán bebida y comida desde las 12,30 horas.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Cofradía de Jesús Triunfante en Jerusalén y Orante en el Huerto, volverá a celebrar el próximo sábado, día 13 de abril, el Día del Niño con la Fiesta Infantil de La Burrita, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un día de convivencia a partir de las 12.30 horas, en la Plaza de España (Paseo de las Barandas). Señlalan en una nota

Los niños podrán dar la bienvenida a la Semana Santa con la tradicional Fiesta de la Burrita que organiza cada año dicha Cofradía, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Desde la Cofradía, su Hermana Mayor, Isabel Mª García López, invita «a todos a disfrutar de este día festivo y de convivencia, previo al Domingo de Ramos, donde pasaremos una agradable jornada en familia, con las actividades que tenemos preparadas». Los fondos recaudados se destinan a sufragar parte de los gastos que ocasionan la salida de los dos pasos de los que esta cofradía es titular, y que procesionan cada Domingo de Ramos en Los Santos de Maimona.

Durante la jornada se llevará a cabo un Taller de Creación de Nazarenos en miniatura, que podrán llevarse como broche de solapa. También habrá castillos Hinchables para diversión de los más pequeños. Los asistentes contarán, además, con servicio de barra, donde se servirán montados y bebidas, que tendrán el precio de 1 euro.