PRIMERAS COMUNIONES

Feliz día de las primeras comuniones del grupo segundo

Foto final en el altar /Lucio Poves
Foto final en el altar / Lucio Poves

Una veintena de niños han participado en la ceremonia del Sacramento de la Eucaristía y han recibido el cuerpo de Cristo por primera vez, rodeados de familiares y amigos

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona ha celebrado este domingo la ceremonia de las Primeras Comuniones en la que han participado una veintena de niños.

Procesión por la plaza
Procesión por la plaza / Lucio Poves

En la vestimenta de los niños y niñas destacaba el blanco y el azul y en la procesión desde la Casa de la Cultura a la Iglesia todos cerraban sus manos en señal de recogimiento.

En la Iglesia ya les esperaban sus padres en lugar preferente.

Las lecturas fueron hechas por lo niños y sus catequistas quienes, durante tres años, los han estado preparando.

El coro Estrella y Camino cantó de una forma magistral y al final interpretaron la canción 'Que canten los niños'. El párroco Leonardo Terrazas dio la primera comunión a niños y padres. Los niños entregaron a sus madres una flor y luego recibieron un diploma con la imagen de la Virgen de la Estrella a la que visitarían una vez concluida la ceremonia en la Parroquia.

En distintos restaurantes, corralones, cocheras, campos y bares, se celebraron estas primeras comuniones que tanto brillo dan a la mañana del domingo