FIESTA DE LA VENDIMIA

El espectáculo en recuerdo de Rocio Jurado será a beneficio de la familia de la casa quemada en la calle San Cristóbal

La Casa quemada en la calle San Cristóbal /Lucio Poves
La Casa quemada en la calle San Cristóbal / Lucio Poves

El Ayuntamiento ha decidido que el espectáculo que con motivo de los actos de la Fiesta de la Vendimia- 'Noches de Rocío- se celebrará el domingo 25 de agosto a las diez de la noche dedicado a Rocio Jurado será de pago y lo que se obtenga se destinará a la familia Díaz- Cuellar por su casa quemada en la calle San Cristóbal. Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo

Lucio Poves
LUCIO POVES

Cerrando la programación de esta edición de la Fiesta de la Vendimia, el domingo, día 25, se celebrará en el Patio del Santiario de la Estrella un concierto tributo a Rocío Jurado bajo el título «Noches de Rocío» que comenzará a las 22.00 horas. Lo recaudado por las entradas, que están a la venta en la Oficina de Turismo, se donará a la familia Díaz-Cuéllar. También habrá disponible una Fila 0 para que las personas que no puedan asistir puedan colaborar con la causa. El precio de la entr4ada es de tres euros.

Tambien se han distribuido huchas - en una campaña de movilización ciudadana puesta en marcha por unos vecinos del pueblo- tambien para sacar fondos.

De momento la familia no vive en la casa quemada y hasta que no se determinen los desperfectos en las vigas no se podrá habitar. No tenian seguro que habian dejado hacia unos meses.