Carnaval 2019

Las entradas para el Festival de Murgas y la gala infantil del Carnaval se pondrán a la venta el 25 de febrero

Actuación del taller de Carnaval de la Asociación de Mujeres en 2018 /A. Magro
Actuación del taller de Carnaval de la Asociación de Mujeres en 2018 / A. Magro

Se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de 17.00 a 20.00 horas y cada persona podrá retirar un máximo de 4 entradas

ANA MAGRO

El día 28 de febrero (jueves) arrancará el Carnaval con el Festival de Murgas en el Teatro Cine Monumental a partir de las 21.00 horas. Este año su presentación correrá a cargo del monologuista y presentador Juan Pedro Cotano. Después actuarán los grupos locales 'En la puerta del cole' –las madres del Mauricio Tinoco-, 'Las Martirio…SAS' –taller de Carnaval de la Asociación de Mujeres- y '¡Que comience el espectáculo!' –las niñas. El mismo espectáculo volverá a repetirse al día siguiente, viernes 1 de marzo, a la misma hora.

El precio de la entrada para asistir a este festival es de 5 euros. Según se informa desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada en la Oficina de Turismo el lunes 25 de febrero y martes 26 de febrero (en el caso de que no se agoten el día anterior. En taquilla sólo se pondrán a la venta entradas en el caso que no se hayan vendido de forma anticipada), de 17.00 a 20.00 horas, hasta completar aforo. Las localidades estarán numeradas y cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas. Una vez adquiridas no se harán cambios de número de asiento ni día de asistencia.

También se pondrán a la venta de forma anticipada las entradas para la gala infantil del domingo 3 de marzo en el Teatro Cine Monumental, en la que actuarán la chirigota de alumnos de quinto y sexto curso del colegio Mauricio Tinoco, que se presentan como los 'Mauricocineros', y el Mago Romer. El precio de la entrada para asistir a este festival infantil es de dos euros y de igual manera se podrán adquirir en la Oficina de Turismo a partir del 25 de febrero y hasta completar aforo. También estas entradas estarán numeradas.