El hipnotizador Sete Martín durante su espectáculo 'Hipnosis' / sara macarro

Festival de Magia

Ya ha empezado el Festival de Magia Maimona

Arrancaba ayer con el hipnotizador Sete Martín, hoy continúa con Jorge Luengo y su espectáculo 'Ensueños' y terminará el domingo con 'Jórdiman'

SARA MACARRO

El hipnotizador Sete Martín abría ayer la cuarta edición del Festival de Magia Maimona. Con su espectáculo 'Hipnosis' llevó a aquellos voluntarios que se atrevieron a subir al escenario a un sueño profundo, que les permitió ir al cine, a un concurso de televisión, bailar siendo cantantes famosos e, incluso, jugar a una ruleta rusa con harina.

Se trató de un espectáculo para toda la familia al que fueron personas de todas las edades. Estas llenaron el Teatro Cine Monumental de aplausos y risas.

Jorge Luengo con 'Ensueños'

Hoy sábado continúa el IV Festival de Magia Maimona, a las 21.00 horas, en el Teatro Cine Monumental. Lo hará de la mano de Jorge Luengo y su espectáculo 'Ensueños', donde reinará la habilidad e ingenio haciendo que la magia cobre vida.

En este espectáculo se mezclarán el mundo de lo real y el de los sueños, pasando por las diversas disciplinas de la magia: magia cómica, cartomagia, mentalismo o levitaciones imposibles.

Cartel del especttáculo de Jorge Luengo / hoy

Gracias a la complicidad que establece con el público, desde el primer momento se creará un clima distendido y emotivo en el que fluirán miles de sensaciones y emociones. Unas músicas creadas especialmente para el espectáculo, una escenografía muy cuidada y las palabras adecuadas, transportarán a los asistentes a un mundo onírico donde las emociones son las protagonistas.

El Festival de Magia Maimona será clausurado el domingo 24 de octubre con 'Jórdiman', en la Plaza de San José a las 13.00 horas.

Las entradas para asistir a estos espectáculos se podrán adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo.

El IV Festival de Magia Maimona está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. El espectáculo de Jorge Luengo llega a la localidad a través de la adhesión del ayuntamiento a la Red de Teatros de Extremadura.