Comunidad de Madrid

21-05-2024
Cielos despejados de madrugada, con nubosidad de retención en las cumbres, que por el día aumentarán a nubosos con nubosidad de evolución diurna para tender al final a poco nubosos. Probables chubascos aislados por la tarde, sin excluir que sean localmente tormentosos, que en las cumbres se extenderán hasta el final de la jornada. Temperaturas nocturnas en ascenso ligero y temperaturas diurnas sin cambios significativos. Vientos flojos variables con predominio de la componente oeste durante el día.
22-05-2024
Cielos poco nubosos de madrugada, con nubosidad de retención en las cumbres, que por el día aumentarán a nubosos con nubosidad de evolución diurna para tender al final a despejados. Probables chubascos aislados en las cumbres durante la madrugada que por el día podrán extenderse a la mitad norte de la comunidad pero con baja probabilidad. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso ligero. Vientos flojos variables que por el día tenderán flojos del suroeste y que girarán por la tarde a flojos del noroeste.
23-05-2024
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes de evolución diurna en la sierra. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y temperaturas diurnas en ascenso ligero, que será algo más acentuado en el sureste de la comunidad. Vientos flojos con predominio de la componente norte.
24-05-2024
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes evolución diurna en las montañas. Temperaturas en ascenso. Vientos flojos, predominantemente del noreste.

Madrid

Max 22
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 90
Humedad min 80
Humedad max 35
Cota de nieve 2200
Dirección viento SO
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 7