DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA

Este domingo el C.P. Alcalde Juan Blanco celebra el encuentro de abuelos y nietos en el Pabellón Cubierto de la Charca

Cartel /Hoy
Cartel / Hoy

Para esta fiesta, la AMPA de dicho colegio invita a los niños a asistir con sus abuelos para disfrutar de una jornada de convivencia en la que los mayores compartirán sus juegos tradicionales y sus experiencias. Debido al mal tiempo se ha trasladado al Pabellón Polideportivo de Antonio Luis Galeas de La Charca

Lucio Poves
LUCIO POVES

La AMPA del CEIP Juan Blanco de Los Santos de Maimona organiza este domingo, 7 de abril el II Encuentro popular entre Generaciones con su fiesta Abuelos y Nietos, que se celebrará a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Polideportivo Antonio Luis Galea de La Charca. En principio estaba previsto en el Patio y Antepatio del Santuario de la Estrella pero ante la previsión de lluvias se traslada a este pabellón cubierto

Para esta fiesta, la AMPA de dicho colegio invita a los niños a asistir con sus abuelos para disfrutar de una jornada de convivencia en la que los mayores compartirán sus juegos tradicionales y sus experiencias.

La actividad se iniciará con un desayuno tradicional y saludable, que se ofrecerá gratuitamente, y a mediodía los asistentes dispondrán de servicio de barra, donde se servirán bebidas y aperitivos. Durante la mañana hay programadas diferentes actividades como un taller de dulces, un concurso de petanca, juegos populares, bailes regionales, photocall, además de alguna sorpresa.

La actividad cuenta con la colaboración de la Cofradía de Nuestra Señora de la Estrella y se encuentra acogida al Plan de Ayudas a Asociaciones Locales del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. El Concejal de Cultura, Antonio Marín valora positivamente esta iniciativa que «refuerza y enriquece la estrecha relación que hoy en día tienen los abuelos con sus nietos, entre los que se desarrolla un fuerte vínculo que reporta importantes beneficios emocionales a ambas partes».