A LAS 22 HORAS CENA DE DESPEDIDA

Este sábado 8 de diciembre concluyen los actos del Cincuentenario de la U.C. la Estrella

Un once actiual de la Yeyi /Lucio Poves
Un once actiual de la Yeyi / Lucio Poves

A las ocho de la tarde se celebrará un coloquio con personas que han vivido la historia de este club. Será en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura

Lucio Poves
LUCIO POVES

Con motivo del 50 Aniversario de su fundación, este sábado 8 de diciembre, la UC La Estrella organiza varias actividades dando por finalizados los actos que celebran esta importante efeméride.

Hasta este día, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acoge la exposición de Trofeos y Recuerdos de los 50 años de Historia del Club.La muestra, por la que ya han pasado más de un millar de personas, podemos ver la gran cantidad de trofeos que pone de manifiesto la importante trayectoria deportiva del club, así como variados recuerdos como equipaciones, carteles o recortes de prensa.

A las 17.00 horas, en el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco, los aficionados podrán volver a ver a grandes jugadores – viejas glorias del club- que han pasado por el equipo santeño en los últimos tiempos, con el Partido de Viejas Glorias.

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogerá, a las 20.00 horas, una Charla Coloquio en la que se intercambiaran vivencias y que repasará el recorrido deportivo del club, contando con la presencia de grandes protagonistas en sus diferentes etapas.

Para finalizar, se celebrará una cena abierta a socios y simpatizantes (previa inscripción), que tendrá lugar a las 22.00 horas en el Salón Las Barandas, donde se proyectará el documental «UCE, Historia de un Club».

 

Fotos

Vídeos