Liga de Fútbol Primera Extremeña

La Estrella se impone al Frexnense con buen juego y goles

Alineación de salida de la Estrella /Lucio Poves
Alineación de salida de la Estrella / Lucio Poves

El primer tiempo acabó con tres goles a cero y los visitantes lograron acortar distancias al final del partido pero un gol de Rubén puso la balanza en su lugar.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella en un buen partido puso claras las diferencias ante el Frexnense imponiéndose por cuatro goles a dos.

Al descanso se llegó con un contundente tres a cero prueba del dominio de los locales que apenas vieron su meta comprometida. Los goles fueron obra de Luis Guerrero – minuto 14- quien, tras el pase de la muerte de Sayago -que se hizo con un balón rebotado en el palo- empuja a la red.

Luis autor de un gol / Lucio Poves

El segundo gol se lo anotó Arturo en el 21 tras una gran jugada de Luis Guerrero que centra y falla en la boca de gol Joseda; el despeje de la defensa cae sobre Arturo que empalma un buen disparo desde fuera del área haciendo inútil la estirada del portero.

El tres a cero en el minuto 41- tras retirarse Juan Carlos por molestias- es obra de Ángel que remata en el área chica una pelota que le llega desde un lateral.

Tras los cambios en el descanso – con la entrada de Rubén- la Estrella parecía que iba a aumentar la cuenta, pero los visitantes entran en el partido y en el minuto 78 acortan distancias. Hubo momentos de incomodidad en el equipo local pero el golazo de Rubén puso las cosas en su sitio. Fue un gol de maestro encarando al portero en su salida y marcando tras engañarle. Minuto 87.

Un minuto después un delantero del Frexnense en una rara jugada, peina la pelota a gol. Así acabaría este partido jugado en mañana desapacible con fina lluvia al final y un buen juego de los locales

 

Fotos

Vídeos