FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella cae 3 a 1 en Campanario en un buen partido

La Estrella cae 3 a 1 en Campanario en un buen partido

Hubo un penalti en cada porteria y un expulsado por cada bando. El partido fue equilibrado pero el Campanario- rival directo de la Yeyi- no dió opciones,

Lucio Poves
LUCIO POVES

El Campanario - rival directo de la Estrella en la clasificación- no dio opciones y la Estrella perdió por 3 goles a 1. Desde el minuto 4 los locales se habían adelantado en el marcador merced a un penalti. La Estrella tuvo sus ocasiones pero en el 21 el Campanario volvió a marcar. Así se llegó al descanso en una primera parte de buen futbol por parte de ambos equipos y una Estrella que quería ir por el partido.

En la reanudación- minuto 49- vendría el gol de la Yeyi tras un penalti que transforma Rubén,

Desde el minuto 58 la Estrella jugó con un futbolista menos- Arturo vio la segunda amarilla-. Y en el 69 expulsan a un local por patada sin balón a Juan Carlos.

Todavía había opciones al menos empatar pero, como decíamos al principio, el Campanario no dio opciones y en el minuto 81 los locales marcan el tercero que puso ya muy cuesta arriba la tarea de la Yeyi.

Nada pues que reprochar al equipo de Los Santos que volvió a dar la cara ante un Campanario que iba cuarto en la liga y que exhibió un buen juego

 

Fotos

Vídeos