EN EL POLIDEPORTIVO

Abiertas las inscripciones para participar en la San Silvestre Santeña

En marcha /
En marcha

Como en otras ediciones no es competitiva y muy solidaría ya que, por el dorsal, se entregará un donativo en víveres para personas necesitadas.

Lucio Poves
LUCIO POVES

El próximo sábado, 29 de diciembre, se celebrará la ya tradicional San Silvestre Santeña, una carrera popular no competitiva y de carácter solidario, que cada año organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes, y que también cuenta con la colaboración de ACS (Asociación de Corredores Santeños), Agaxabike, Grupo de Ocio y Tiempo Libre y la Asociación Deportiva Amigos de la Petanca. Ésta será la VIII edición de la SANSISAN, una carrera que espera a unos 200 corredores de todas las edades que despedirán el año en una mañana festiva y solidaria. Los alimentos y productos de higiene donados por los corredores, a cambio del dorsal, serán donados a Cáritas de Los Santos de Maimona.

En el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco a partir de las 10:30 horas comenzaran a llegar los corredores, que participaran a pie, en bici, o patines, algunos de ellos ataviados de una manera divertida, como ya es costumbre en esta carrera. A las 11:00 horas sonará el pistoletazo de salida de esta marcha que transcurrirá por buena parte del casco urbano (unos 5 km.) y que durará alrededor de media hora, finalizando nuevamente en el Polideportivo . Al llegar a meta, los asistentes podrán desayunar chocolate con magdalenas y continuar con una mañana divertida con juegos, exhibiciones de petanca y música.