AÚN NO HAY FECHA PERO SE CELEBRAR EN 2019

Se convoca a los nacidos en 1949 para una 'quedada' colectiva de cumpleaños

Nacidos en Los Santos o que vivan aquí /Lucio Poves
Nacidos en Los Santos o que vivan aquí / Lucio Poves

Quienes hayan cumplido o vayan a cumplir en este años 2019 las 70 primaveras, pueden ponerse en contacto con los telefonos 677 58 82 29 o con el 637 51 97 14 para ir preparando la fiesta del cumpleaños colectivo

Lucio Poves
LUCIO POVES

Ya se está convirtiendo en tradición la celebración de las 'quintas' es decir de aquellas personas que nacieron en el mismo año. La celebración consiste en una 'quedada' con visita al Santuario de la Estrella- en algunos casos- o al Museo Municipal- en otros-, la foto de familia en la escalinata de la Iglesia y, lo más importante, la comida de hermandad en la que se reencuentras muchos que no se ven desde la adolescencia.

Ahora se está organizado una de esas 'quedadas' de los nacidos en el año 1.949 y que, por tanto, en este año 2019 hacen años redondos, cumplirán 70 años.

Como es difícil conseguir llegar a todos, se utilizan las redes sociales y, en este caso, este periódico para hacer el llamamiento.

El llamamiento es que todo aquel que naciera en Los Santos en el año 1949 o que vivan aquí y se quieran unir a la fiesta, que llamen a algunos de estos teléfonos: 677 58 82 29 (Manoli Cortijo) o al 637 51 97 14 (Anselmo Sánchez)

De momento no hay fecha para la celebración pero ahora lo más importante es saber a cuentos les atañe esta celebración. Pues felicidades y ojalá a través de este medio se encuentren a muchos y muchas.