TEATRO CINE MONUMENTAL

Un concierto de Navidad para enmarcar, por su calidad y belleza

Dirigidos por el maestro José María Arrabal /Lucio Poves
Dirigidos por el maestro José María Arrabal / Lucio Poves

Comenzó con la actuación de la Coral que escogió un ramillete de bellísimos villancicos y continuó con la banda de música que, junto a los Villancicos, incluyó temas de bandas sonoras de peliculas. Al final ambas agrupaciones actuaron conjuntamente.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Coral Santeña y la banda de Música de Los Santos ofrecieron este pasado viernes día 28 de diciembre un extraordinario concierto de Navidad. El repertorio de la Coral estuvo lleno de Villancicos de distintas procedencias, mientras que la Banda ofrecía una genial interpretación de bandas sonoras de algunas películas y también los consabidos villancicos.

Al finalizar el concierto ambas agrupaciones, que dirige el maestro José María Arrabal, interpretaron tres temas navideños.

Un aspecto de las agrupaciones / Lucio Poves

Hubo sorpresa – por ser el día de los Inocentes- y, cuando se presentó el himno de la Alegría y el maestro Arrabal, con todas sus fuerzas, daba el toque de salida, la banda y la coral salieron pero cantando un villancico popular. Fue la inocentada para el maestro que se quedó un tanto sorprendido.

En definitiva un concierto de Navidad digno de ser enmarcado por su calidad y belleza.