En el restaurante y hotel rural

El complejo rural 'Sierra de San Cristóbal' será el escenario de una Escape Room ambientada en James Bond

El complejo rural 'Sierra de San Cristóbal' será el escenario de una Escape Room ambientada en James Bond
HOY

Los grupos, de un máximo de 6 participantes, se pueden inscribir en la UPS por 6 euros

ANA MAGRO

La Concejalía de Educación y Juventud, a través de la Universidad Popular Santeña, organiza para este sábado 22 de diciembre un Escape Room. El lugar elegido para su desarrollo es el Complejo Rural Sierra de San Cristóbal, que incluye tanto el restaurante El Mirador y como el hotel rural, y comenzará a partir de las 18.30 horas.

«Se trata de una de las últimas tendencias de ocio cada vez con más seguidores, una buena iniciativa que permite que los jóvenes se diviertan de manera saludable», destaca el concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador.

El Escape Room es un juego de realidad en el que un grupo de personas han de resolver diferentes enigmas para lograr salir una habitación en un tiempo límite. En este caso, la ambientación del juego estará inspirada en la saga del agente secreto 007, James Bond.

Los grupos estarán formados por un máximo de 6 personas y dispondrán de una hora para salir de la habitación. En cada uno de los turnos (el primero entrará a las 19.00 horas) participarán cinco grupos que competirán por escapar de la habitación en primer lugar.

Las inscripciones se realizan en la UPS (Casa de la Cultura) y el precio es de 6 euros por grupo.

 

Fotos

Vídeos