DANZA

La compañía de Danza de Carmen Fumero abre la temporada, este jueves y viernes, en la Sala Guirigai

Un momento del espectáculo /HOY
Un momento del espectáculo / HOY

La Compañía de Carmen Fumero (Tenerife) está incluida en la programación de la Red de Teatros Alternativos e interpretaran dos piezas premiadas en distintos certámenes

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Sala Guirigai comienza este jueves 19 de septiembre a las 21 horas su temporada teatral con un gran espectáculo de danza cintemporanea que se repetirá el viernes a la misma hora. Nada más y nada menos que la Compañía de Carmen Fumero (Tenerife) . Sobre las tablas del teatro Guirigai estará la propia Carmen acompañada de dos grandes bailarines Miguel Ballabriga e Indalecio Séura.

Según informa Guirigai, el espectáculo está compuesto por las piezas 'Un poco de nadie' y 'Eran casi las dos' interpretadas por Carmen Fumero y los otros dos aludidos bailarines. La compañía, indica en el cartel anunciador, que son «Tres comprometidos bailarines que escenifican la tensión del rechazo, la enfermedad de la soledad«

Este espectáculo está enmarcado en la 17º edición del Circuito de Creación Escénica Contemporánea para público adulto y familiar. Las propuestas de 10 comunidades autónomas mostrarán sus trabajos en 41 salas socias de la Red de Teatros Alternativos, entre ellas la Sala Guirigai de Los Santos de Maimona.

Precisamente acaba de anunciarse el programa de espectáculos de gran nivel que la Red de Teatros alternativos paseará esta temporada por la Red de teatros que son socios. Uno de ellos la Sala de Guirigai, donde se podrán ver algunos de estos espectáculos ahora presentados.

Las entradas en venta anticipada se adquieren en La Industrial (Zafra) y en Librería del Instituto (Los Santos de Maimona). La taquilla de la Sala Guirigai estará abierta a partir de las 20,30 horas

Como atención al espectador la sala anuncia que «Si vienes con un/a amigo/a - familiar que no conozca la Sala, ¡OS INVITAMOS! (solo el jueves)»