ELECCIONES AUTONÓMICAS,MUNICIPALES Y EUROPEAS

Comenzó la Campaña electoral del 26-M con la pegada de carteles

Tres partidos coincidieroin nen el mismo sitio /Ana Magro
Tres partidos coincidieroin nen el mismo sitio / Ana Magro

A las 12 de la noche de este viernes ha comenzado oficialmente la campaña electoral del 26-M y los partidos como es tradicional han salido a la calle a pegar los carteles de sus cabezas de lista a las elecccioners que se celebrarán el 26 de mayo. Hasta entonces se sucederán los actos de la campaña y el reparto de la propaganda electoral pidiendo el voto

Lucio Poves
LUCIO POVES

Este viernes ha comenzado la Campaña electoral para las elecciones autonómicas europeas y municipales. Los partidos políticos en la medianoche se aprestaron a colocar sus carteles en los lugares que la Junta Electoral de zona ha establecido como oficiales. También en las farolas que cada partido tiene asignadas para la colocación de la cartelería.

Hay seis espacios habilitados frente al Ayuntamiento, Mariaños y Farolas en Avda. de la Constitución, Gevora, Carrera Grande y Salvador.

Durante la campaña también se celebraran actos de los partidos en dos lugares también oficialmente reservados como son Teatro Cine Monumental y Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Hasta el 25 de mayo- día de la reflexión- se sucederán actos de campaña entre ellos el reparto de la propaganda electoral pidiendo el voto para candidato. En Los Santos se presentan PSOE, PP, Ciudadanos y Vox