Agrupación C's Los Santos

Ciudadanos echa en falta una planificación seria de asfaltado de calles

Calle Alferez Aguilar /Ciudadanos
Calle Alferez Aguilar / Ciudadanos

Desde la agrupación ademán han criticado que en el adecentamiento no se contemple la modificación de la conducción del agua, y que los arreglos no se hayan realizado de una manera planificada en estos años

La agrupación local de Ciudadanos (Cs) Los Santos de Maimona ha criticado en una nota enviada a este periodico, que el Consistorio no haya desarrollado un plan de actuación de adecentamiento de calles serio, y espere al último año de legislatura para reparar los desperfectos. «Se están asfaltando varias calles de una manera superficial, estropeando al mismo tiempo los bordillos por las prisas», ha resaltado María del Carmen Matos, secretaria de la agrupación en el municipio.

También que las vías en las que se están desarrollando los trabajos, a los dos días de estar «arregladas, vuelven a ser intervenidas por averías de agua, provocando de nuevo parcheados que en los que no se intervendrán hasta dentro de otros cuarto, ocho o doce años cuando coincida con año electoral», ha resaltado Matos.

Desde la agrupación ademán han criticado que en el adecentamiento no se contemple la modificación de la conducción del agua, y que los arreglos no se hayan realizado de una manera planificada en estos años. «Nos preguntamos si hacerlo de esta forma no es malgastar el dinero. Parece que al equipo de Gobierno actual no le duele el dinero de los santeños», ha manifestado la secretaria.

 

Fotos

Vídeos