GESTO SOLIDARIO

La ciudadanía se moviliza con el objetivo de conseguir fondos para la familia que ha sufrido un incendio en su casa

El incendio destruyó la parte alta de la casa /Lucio Poves
El incendio destruyó la parte alta de la casa / Lucio Poves

Se necesitaron dos dotaciones de bomberos para sofocar el incendio que produjo mucho humo y altas temperaturas. Dos bomberos resultaron afectados y los dueños de la vivienda fueron llevados al hospital con sintomas de ansiedad

Lucio Poves
LUCIO POVES

Una iniciativa muy solidaria ha nacido de la ciudadanía para poder ayudar a la familia Cuellar-Díaz, que ha visto como la parte alta de su casa ha quedado destruida por el fuego en el número 24 de la calle san Cristóbal. El incendió ocurrió el pasado miércoles. Este gesto de la ciudadanía santeña va a consistir en colocar huchas en los comercios o instituciones que quieran colaborar para recaudar fondos destinados a dicha familia. También hemos sabido que Caritas Parroquial se está interesando por la situación de la familia.

A medida que la iniciativa se ponga en marcha iremos informando desde este periódico que también se pone a disposición de este grupo de ciudadanos para difundir cualquier tipo de noticias colaborando con la iniciativa que nos parece muy loable,.