Borrar
los trabajadores Lucio Poves
La cena- maridaje del Restaurante las Barandas volvió a sorprender
SEMANA DE LA UVA EVA-BEBA

La cena- maridaje del Restaurante las Barandas volvió a sorprender

SE HIZO A BENEFICIO DE LA FUNDACION CONTRA LA LEUCEMIA JOSEP CARRERAS ·

A la cena acudieron unas 180 de personas y se sirvieron vinos de las bodegas Alvear - Palacio Quemado. En un ambiente muy relajado, con buena cocina y buena música de la mano de Carlos Elsel.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 30 de agosto 2019, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los actos sociales más significativos de la semana de la Uva Eva- Beba de Los Santos es, sin duda, la Cena Maridaje que organiza el Restaurante las Barandas en esta ocasión a beneficio de la Fundación Josep Carrera de lucha contra la Leucemia. El propio Carreras, en un video que se proyectó durante la cena, agradeció el gesto y muchos enfermos de leucemia dieron las gracias. Dos azafatas estuvieron en una mesa ofreciendo materaiol de la fundación a quien quiso colaborar.

A la cena acudieron unas 180 personas en el Paseo de las Barandas profusamente adornado con uvas de la presente cosecha. El vino con el que se acompañó a los platos, fue en esta ocasión de bodegas Alvear Palacio Quemado – magníficos y singulares caldos- que se fueron sirviendo por un batallón de camareros a medida que aparecían los manjares preparados por el cocinero Manolo y Fernando Gil. Manolo los fue presentado uno a uno: aperitivos de gambas, camarones y almendras fritas, ceviche de bogavante y mango, escalope de foie sobre lingote de atún con verduras, brocheta de bonito con rissoto de placton, y bomba de rabo de toro deshuesado con reducción de salsa española. El postre, casero a base de lácteos con pasas y peras al Pedro Ximenez y tejas aromatizadas.

El ambiente
El ambiente Lucio Poves

Todo un espectáculo de cocina armonizada con los vinos presentados.

En la parte musical – muy acorde con el acto- estuvo el artista madrileño Carlos Elsel quien presentó su disco con temas muy bien interpretados, con una voz que enamora y un estilo muy propio. Lo hizo con la guitarra. En este joven hay un natural talento musical. El sonido de David Canseco, perfecto y el ambiente muy relajado, con una temperatura muy agradable en el Paseo de las Barandas. Tambien hubo tiempo para la cultura con un miembro de la Asociación de Guías Turisticos Voluntarios de Los Santos- Barros- quien explicó la historia del paseo y la Iglesia .

La musica
La musica Lucio Poves

e los actos sociales más significativos de la semana de la Uva Eva- Beba de Los Santos es, sin duda, la Cena Maridaje que organiza el Restaurante las Barandas en esta ocasión a beneficio de la Fundación Josep Carrera de lucha contra la Leucemia. El propio Carreras, en un video que se proyectó durante la cena, agradeció el gesto y muchos enfermos de leucemia dieron las gracias.

A la cena acudieron un centenar de personas en el Paseo de las Barandas profusamente adornado con uvas de la presente cosecha. El vino con el que se acompañó a los platos, fue en esta ocasión de bodegas Alvear Palacio Quemado – magníficos y singulares caldos- que se fueron sirviendo por un batallón de camareros a medida que aparecían los manjares preparados por el cocinero Manolo y Fernando Gil. Manolo los fue presentado uno a uno: aperitivos de gambas, camarones y almendras fritas, ceviche de bogavante y mango, escalope de foie sobre lingote de atún con verduras, brocheta de bonito con rissoto de placton, y bomba de rabo de toro deshuesado con reducción de salsa española. El postre, casero a base de lácteos con pasas y peras al Pedro Ximenez y tejas aromatizadas.

Todo un espectáculo de cocina armonizada con los vinos presentados.

En la parte musical – muy acorde con el acto- estuvo el artista madrileño Carlos Elsel quien presentó su disco con temas muy bien interpretados, con una voz que enamora y un estilo muy propio. Lo hizo con la guitarra. En este joven hay un natural talento musical. El sonido de David Canseco, perfecto y el ambiente muy relajado, con una temperatura muy agradable en el Paseo de las Barandas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios