EN LA PARROQUIA

Se está celebrando el tríduo a la Esperanza

Se está celebrando el tríduo a la Esperanza

El Tíduo a la Esperabnza finaliza este martes, y ya se anuncia tambien para el 3 de Enero el musical Blancanieves en el Cine Monumental que organiza la hermandad y la chocolatada de la noche de la vípera de Reyes en la plaza de España

Lucio Poves
LUCIO POVES

La hermandad de Ntr.º. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, inició este pasado domingo un triduo a la sagrada imagen de la Virgen de la Esperanza que se prolongará hasta el martes en la Iglesia parroquial durante la misa.

La Virgen estuvo ante los fieles en besamanos el domingo y lo volverá a estar este martes que coincide con el día de su onomástica.

Según informa la hermandad, otras de las actividades que se realizarán con motivo de la Navidad, será el musical Blancanieves, cuyas entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo. El musical se presentará en el teatro Cine Monumental el próximo jueves tres de enero. Y por otro lado el día de la Cabalgata de Reyes- cinco de enero- en la Plaza de España se ofrecerá la chocolatada con dulces a niños y mayores.

 

Fotos

Vídeos