EN LA PARROQUIA

Celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia

Foto de familia /Parroquia
Foto de familia / Parroquia

Asistieron las parajeas de novios que se van a casar en el año 2019 y familias con todos sus componentes.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos de Maimona ha celebrado con mucho gozo el día de la Sagrada Familia. A la Eucaristía asistieron las parejas de novios que se van a casar en 2019 y familias completas. Organizaron la celebración la pastoral familiar y el equipo de liturgia. Repartieron unos corazones con frases que indicaban actitudes.

El párroco Leonardo terrazas en la homilía destacó algunos aspectos: «Tenemos que acompañar a las personas que están solas por diversas situaciones. El tema de la adolescencia y su independencia. Que los padres ayuden a crecer en responsabilidad. Que atendamos a las personas mayores en su necesidades. Que nos motivemos a vivir la Eucaristía en sentido familiar desde la convicción. Que acompañemos a los novios y a los matrimonios jóvenes. Los Los Equipos de Nuestra Señora ENS son una ayuda».

El grupo de matrimonios jóvenes que pertenecen a este movimiento, van a acompañar a más de 10 parejas a los cursillos prematrimoniales en dos jornadas por la tarde. Los primeros domingos por la tarde. Al final nos los asistentes se hicieron una foto familiar.

 

Fotos

Vídeos