Celebrada el pasado 29 de diciembre

La carrera solidaría SanSisan reparte sus donativos a Cáritas de Los Santos y el Hospital de Santiago de Zafra

Un momebnto de la carrera /hOY
Un momebnto de la carrera / hOY

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha hecho entrega ésta semana de las donaciones que hicieron los participantes inscritos en la carrera no competitiva y solidaria.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha hecho entrega de las más de 260 donaciones en la celebración de la carrera SanSiSan (San Silvestre Santeña), que cada año se organiza desde la Escuela Municipal de Deportes por Navidad y cuyos beneficiarios han sido Caritas Parroquial y el Hospital de Santiago de Zafra.

Como siempre, la carrera – que se celebró el pasado 29 de diciembre- tenía un carácter solidario, y la inscripción y entrega del dorsal se hacía a cambio de productos de higiene o un kilo de comida no perecedera. Los más de 260 participantes colaboraron con las correspondientes donaciones, que se entregaron esta semana al Hospital de Santiago de Zafra y a Caritas Parroquial de Los Santos de Maimona.

«La actividad ha cumplido con nuestras expectativas, gracias a la participación del numeroso público que se ha sumado a la iniciativa disfrutando de una mañana de convivencia y diversión en torno a una causa solidaria» destaca el Concejal de Deportes, Sabino Sánchez.