Navidad 2018-2019

Campanadas a mediodía para que los pequeños despidan el año

Campanadas a mediodía /HOY
Campanadas a mediodía / HOY

La concentración está programada para este lunes -31 de diciembre- a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de España, donde se podrá degustar además migas con café y chocolate

Los más pequeños, y público en general, podrán participar en su particular fiesta para despedir el año durante las 'Campanadas a mediodía', una actividad organizada por el Ayuntamiento, a través de la Universidad Popular Santeña. La concentración está programada para este lunes -31 de diciembre- a partir de las 11 de la mañana en la Plaza de España, donde se podrá degustar además migas con café y chocolate.

Para los niños que asistan también se anuncian juegos, música y animadores que amenizarán la fiesta hasta que lleguen las 12.

Momentos antes se repartirán caramelos de goma a los asistentes para sustituir las doce uvas. Llegada la hora sonarán las campanas de la parroquia para despedir de esta forma el año,

El concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador indica en nota de prensa que «con esta actividad de dinamización invitamos a todos a disfrutar de una fiesta de Fin de Año diferente y en familia, con un horario más idóneo para el público infantil y con actividades adaptadas para ellos, permitiendo que puedan disfrutar plenamente de esta celebración».