MÁS DE 100 NIÑOS EN LAS 9 CARROZAS

Brillante Cabalgata de Reyes Magos en la noche de la ilusión

La Cabalgata po0r Vistahermosa/Ana Magro
La Cabalgata po0r Vistahermosa / Ana Magro

La noche de la ilusión no defraudó ni a pequeños ni a mayores. Los pequeños, con los ojos muy abiertos, se acercaron a los Reyes en la confianza de que verian cumplidos sus deseos de regalos. Los mayores, con la nostalgia de haber sido niños.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Una riada de emociones e ilusiones se desplegó por el pueblo la tarde noche del 5 de enero en la Cabalgata de Reyes Magos que regó las calles de colorido y caramelos- más de 1.000 kilos- entre la admiración de grandes y pequeños. Estos últimos, muy abrigados por el frió y con los ojos muy abiertos, creyendo firmemente que los Reyes habían llegado y lo que le pidieron en sus cartas se haría realidad a la mañana siguiente. Más de un millar de personas presenció el cortejo durante el recorrido y en la Plaza de España, donde el alcalde Manuel Lavado dio la bienvenida a SSMM asegurando «que en Los Santos todos los niños son muy buenos y responsables». Uno de los Reyes anunció que venían cargados de regalos para todos.

El Rey Melchor
El Rey Melchor / Ana Magro
En la plaza de España
En la plaza de España / Ana Magro

Por la mañana los reyes estuvieron también en la residencia de mayores y en el Hogar de Mayores repartiendo caramelos a los niños que se quisieron acercar.

El día anterior en el Teatro Cine Monumental los Reyes recogieron las cartas de los niños.

La Cofradía del Nazareno y la Esperanza estuvo repartiendo también chocolate con dulces tras la cabalgata.

Las carrozas participantes- nueve en total- fueron realizadas por las AMPA de los tres colegios: Mauricio Tinoco, Alcalde Juan Blanco y Romero Muñoz, el C.N. Maimona y la Residencia de Mayores-. Esta era la novedad este año- .

 

Fotos

Vídeos