Plataforma de licitación electrónica

El Ayuntamiento licita este mes de Enero distintas obras en el municipio por valor de más de 660.000 euros

Una de las obras es la continuación de la remodelación de la Plaza de Abastos /Hoy
Una de las obras es la continuación de la remodelación de la Plaza de Abastos / Hoy

Los empresarios santeños tienen ahora una buena ocasión de poder optar a algunas de estas obras que se van a comenzar en breve en Los Santos y que se licitarán durante este mes de Enero.

Lucio Poves
LUCIO POVES

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado en la Plataforma de Licitación Electrónica Local de la Diputación de Badajoz, a la que el Ayuntamiento está adherido, seis importantes obras que ascienden a una cantidad económica de 666.639, 40 euros.

Las obras a licitar son:

Obra de Mejoras en la Piscina Municipal, con un presupuesto de 246.685,30 euros (presentación de solicitudes hasta el 16 de enero).

Actuaciones en el Mercado de Abastos Municipal, con un presupuesto de 97.594,64 euros (presentación de solicitudes hasta el 16 de enero).

Obra de Consolidación Estructural del Mercado de Abastos Municipal, con un presupuesto de 109.899,99 euros (presentación de solicitudes hasta el 16 de enero).

Mobiliarios de 3 Parques Infantiles en la Plaza Francisco Murillo, en el Parque Luis Chamizo y en Cortinal de los Toros, además de 2 Parques Biosaludables en el Footing y en el Parque Municipal; con un presupuesto de 76.559,54 euros (presentación de solicitudes hasta el 9 de enero).

Reforma de Instalación Eléctrica de baja tensión en el edificio del Ayuntamiento, con un presupuesto de 70.906,01 euros (presentación de solicitudes hasta el 14 de enero).

Reforma de los vestuarios del Campo de Fútbol, con un presupuesto de 64.993,92 euros (presentación de solicitudes hasta el 9 de enero).

Desde el Ayuntamiento «animamos a todas las empresas locales a que participen en este proceso de licitación, a la vez que ponemos a su disposición los servicios técnicos municipales para cualquier duda o aclaración» – se indica en la nota-

 

Fotos

Vídeos