Conmemoración Día de la Mujer

La Asociación de Mujeres conmemorará el Día de la Mujer con un viaje a Coimbra

Sede de la asociación en Mariaño /HOY
Sede de la asociación en Mariaño / HOY

Diputación de Badajoz les ha subvencionado un proyecto que ellas mismas presentaron bajo el título 'Talleres de sensibilización para la educación en la igualdad' y que desarrollarán en breve en su sede

ANA MAGRO

La Asociación de Mujeres de Los Santos conmemorará el Día de la Mujer, que cada año se celebra el 8 de marzo, con su tradicional viaje. Este año el destino elegido es Coimbra (Portugal), hasta donde viajarán el sábado 9 de marzo.

Está programada una visita guiada para conocer esta ciudad y sus edificios históricos, que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2013.

El precio del viaje es de 34 euros. Las socias que quieran participar en esta actividad podrán inscribirse el martes 5 de marzo a las 17.30 horas en la sede de la asociación en Mariaño.

TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN PARA EDUCACIÓN EN LA IGUALDAD

La directiva de la Asociación de Mujeres también informa que Diputación de Badajoz les ha subvencionado un proyecto que ellas mismas presentaron bajo el título 'Talleres de sensibilización para la educación en la igualdad', una iniciativa que se pondrá en marcha muy pronto y que se realizará en la sede de la asociación.

De igual manera, y de cara al 8 de marzo, la Asociación de Mujeres se unirá a los actos conmemorativos que puedan organizarse desde el Ayuntamiento u otros colectivos para conmemorar el Día de la Mujer.