NAVIDAD 2018

Los alumnos de la Escuela de Música celebran éste miercoles el concierto de Navidad

CARTEL ANUNCIADOR /Hoy
CARTEL ANUNCIADOR / Hoy

Participarán todas las aulas que componen la Escuela Municipal de Música y sus profesores

Lucio Poves
LUCIO POVES

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona, dependiente de la Concejalía de Cultura, ofrecerán el próximo 19 de diciembre –miércoles-, el tradicional Concierto de Navidad que cada año se organiza desde la Escuela. Informa el Ayuntamiento en una nota

Todas las aulas que componen la oferta formativa de la Escuela Municipal de Música participarán en este concierto con la temática navideña como protagonista, desde los más pequeños de 4 años, con el Grupo infantil de Música y Movimiento, pasando por las Aulas de guitarra, violín, piano, viento y canto, conformando un amplio repertorio musical.

«Animamos a todos a asistir a este entrañable recital, que alumnos y profesores preparan cada año con tanta ilusión y esfuerzo, poniendo en práctica los logros alcanzados en lo que va de curso y dando la bienvenida a la Navidad», explica el Concejal de Cultura, Antonio Marín Cumplido.

El concierto tendrá lugar a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y la asistencia será gratuita.