Subvencianada por Fundación Maimona

La AHCM anuncia su II Fiesta de las Letras

La AHCM anuncia su II Fiesta de las Letras
HOY

Las personas aficionadas a la escritura de la localidad podrán presentar sus trabajos literarios para ser publicados en un libro

ANA MAGRO

La Asociación Histórico Cultural Maimona (AHCM) anuncia entre sus actividades culturales programades para el 2019 la segunda edición de su Fiesta de las Letras: una recopilación de trabajos literarios (relatos, poesía, cuentos...) de personas de Los Santos de Maimona o residentes en la localidad que tenga afición por la escritura.

«Esta actividad no es un concurso ni es competitiva», se informa desde la AHCM, «la participación es libre y voluntaria de todos los interesados para después publicar un libro donde aparezcan las colaboraciones presentadas».

Los trabajos han de ser originales e inéditos y tendrán una extensión limitada: en poesía no se podrán entregar más de dos poemas y no podrán exceder en total de tres folios (folio y medio si es un solo poema), mientras que en prosa los trabajos están limitados a solo uno por persona de dos páginas o mil palabras como máximo.

Los trabajos literarios serán presentados preferiblemente en formato digital al correo electrónico ahcmaimona@gmail.com . Aquellas personas que carezcan de este medio podrán presentarlos en formato papel en la consejería del instituto Doctor Fernández Santana. En todos ellos se hará constar el nombre y apellidos de los autores, su domicilio y un teléfono de contacto. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo 11 de abril.

La AHCM se reserva el derecho de publicar aquellas colaboraciones que no alcancen una calidad mínima necesaria.

El libro final será presentado en un acto público abierto con la presencia de los autores en la fecha que establezca la asociación que anuncia no será más allá de mediados de junio.

La Fiesta de las Letras de la AHCM es proyecto subvencionado por Fundación Maimona.