Incidencias en la señal de tv

Los afectados por las incidencias con la señal de televisión podrán gestionarlas a través de la empresa Llega 800

Los afectados por las incidencias con la señal de televisión podrán gestionarlas a través de la empresa Llega 800
HOY

El Ayuntamiento informa que para solucionarlas deben ponerse en contacto con dicha empresa a través del teléfono gratuito 900 833 999

ANA MAGRO

Ante los problemas que los vecinos hacen llegar a causa de las interferencias en la señal televisiva, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se ha puesto en contacto con la plataforma Llega 800 para ofrecerles una solución.

Según informa el propio Consistorio, Llega 800 es la entidad gestora, elegida por las operadoras móviles, que se encargará de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G. Los nuevos servicios móviles con tecnología 4G van a utilizar la frecuencia 800MHz que antes utilizaba la televisión digital terrestre (TDT), por lo que podría ocurrir que la señal de TV se vea afectada por interferencias.

«Ante la queja presentada por el Ayuntamiento debido a las incidencias registradas en Los Santos de Maimona, Llega 800 pone a disposición su Centro de Atención al Usuario, por la necesidad de tratar cada caso de manera individual», indica. Los usuarios de la localidad que tengan problemas con la señal de televisión deberán ponerse en contacto a través del teléfono gratuito 900 833 999 para gestionar la incidencia.