Más de 400 inscritos hasta el momento

La AECC celebrará el próximo domingo su III Caminata Solidaria

Caminata Solidaria en 2018 /A. MAgro
Caminata Solidaria en 2018 / A. MAgro

La concentración está prevista a las 12.30 horas en la Plaza de España y terminará en el pabellón Antonio Luis Galeas

ANA MAGRO

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Los Santos de Maimona celebrará el próximo domingo 31 de marzo la tercera edición de su Caminata Solidaria, con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la investigación de esta enfermedad.

Según informa la presidenta de la AECC en Los Santos, Julia Candelario, ya se han inscrito más de 400 personas, aunque se espera que sean muchas más las que se sumen ese día a la iniciativa. El precio de inscripción es de seis euros y el plazo se cerraba el pasado 18 de marzo, ya que con la misma se entregará una camiseta conmemorativa de este día y hay que contar con el plazo previsto para su elaboración. Aun así, si alguien quiere inscribirse puede ponerse en contacto con la presidenta de la asociación. Con la inscripción también se entregará un plato de paella.

Las camisetas se repartirán el viernes 29 de marzo por la tarde, de 17.30 a 20.30 horas en la sede de la asociación, ubicada en una de las aulas de La Charca.

HOY

La concentración de esta III Caminata Solidaria está prevista a las 12.30 horas en la Plaza de España. Tras recorrer distintas calles de la localidad se llegará al pabellón Antonio Luis Galeas, en La Charca, donde tendrá lugar la fiesta final con la lectura de un manifiesto y una exhibición de zumba. Habrá montados y bebidas a un euro y por la tarde se servirá café con dulces.

Son unos 40 los voluntarios que trabajan en la delegación de la AECC en Los Santos de Maimona durante todo el año y en distintas actividades, siempre con un fin solidario.