Los gemelos de Gran Hermano tienen todas sus raices en Los Santos

Sus padres son familia de Zambrano el taxista y de los Montoya.

Los hermanos Zambrano Montoya
AQUI VIVE TODA LA FAMILIA

La madre de estos chicos era santeña - Yeyi Montoya- y murió en Sevilla muy joven, a los 33 años cuando los dos mellizos apenas tenían cinco años. Ellos viven con su padre - Fernando también santeño- en la capital andaluza pero vienen con frecuencia a Los Santos a ver a su familia- abuelos, tíos, primos - y a muchos amigos.
El abuelo paterno de estos dos chicos tan televisivos es Fernando Zambrano -quien fuera uno de los taxistas del pueblo- y el materno Emeterio Montoya ya fallecido y casado con Francisca Rejano- abuela de los chicos- que vive en la calle las Parras. Otro familiar muy conocido de estos concursantes es Juani Montaño- ex jugador de futbol- que está casado con una tía carnal- hermana de Yeyi Montoya-
Los familiares a los que hemos preguntado nos cuentan que ambos han sido siempre unos jóvenes muy activos; de pequeños unos auténticos diablillos a los que han seguido con mucha simpatía toda la familia por su imaginación y continua búsqueda de posibilidades. Están estudiando en la Universidad y no les extraña que se hayan enrolado en un programa como este porque 'son unos auténticos buscavidas'. Nos cuentan.
Por Navidades y cada vez que se celebra algún acontecimiento familiar- bodas, bautizos comuniones etc.- Gonzalo y Carlos vienen por Los Santos donde cuentan con muchos amigos de su edad que ahora están pendientes de la pequeña pantalla para verlos actuar en la casa de Gran Hermano.
Es posible que el próximo lunes abandonen la casa porque han sido nominados por los familiares del resto de los concursantes.
Los más sorprendidos al conocer cómo habían sido las nominaciones fueron los gemelos sevillanos elegidos por casi todos los familiares.