Paco Gordillo nuevo Secretario General del PSOE

José Santiago Lavado deja el cargo tras ostentarlo durante 21 años

Paco Gordillo, Secretario General de la agrupación sociaista local
CON EL APOYO DE LA ASAMBLEA

El que fuera durante 21 años Secretario General de esta agrupación y de ellos ocho años Alcalde del municipio se despidió de sus compañeros de partido agradeciendo la confianza que le han brindado durante toda su andadura, lo que ha hecho posible que un jornalero del campo, como lo era en sus inicios, haya podido ostentar las cotas de representación política e institucional que ha alcanzado. "Es un honor haber dirigido el partido durante tantos años, el haber sido capaces entre todos de consolidar un estilo en el partido que perdurará y haber puesto en marcha desde el socialismo reformas estructurales e institucionales", señaló José Santiago durante su discurso.

Francisco Javier Gordillo estará a partir de ahora al frente de la agrupación socialista de Los Santos de Maimona respaldado por todos sus compañeros. Ha presentado un equipo nuevo, fuerte, con vocación de servicio a los demás, joven y preparado para atender las necesidades de los ciudadanos.  Éste es precisamente uno de los objetivos que destaca en su programa, abrir la Casa del Pueblo al ciudadano. Los que se acerquen hasta ella tendrán un equipo de personas que les escucharán y asesorarán en materias como pudieran ser el empleo, el emprendimiento o la formación, personas que sabrán decirle cómo está la situación y qué soluciones buscan. "Tienen que saber que nosotros somos parte de la solución, no del problema, que es como actualmente nos perciben a los políticos en general y especialmente al Partido Socialista", afirmó  Francisco Javier Gordillo.

Durante el transcurso de la Asamblea ambos dirigentes defendieron la gestión desarrollada durante los años de gobierno en el Ayuntamiento, coincidiendo en que en un corto plazo de tiempo se pondrán en su sitio y se valorarán los proyectos acometidos durante sus legislaturas, especialmente los últimos cuatro años por ser estos los más difíciles y delicados.