SAN ISIDRO 2019

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el sorteo de las casetas de San Isidro

Imagen de San Isidro /Hoy
Imagen de San Isidro / Hoy

Entre las que destacan grandes actuaciones como la de Estrenos, Rancapino Chico, los ex Medina Azahara, Orquesta Arcoiris, además de la participación de artistas locales como Fanny Ortíz, Tormenta Marismeña, Alpha Rock o el Grupo de Sevillanas de la Asociación de Mujeres y Las Corraleras.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Cercana ya la celebración de la Romería de San Isidro de 2019, se ultiman los detalles de la programación y este lunes de Pascua -22 de abril- se abre el plazo para inscribirse en el sorteo que determinará el orden de elección de casetas. Dicho plazo va a estar abierto hasta el 30 de abril (martes) y las inscripciones se podrán realizar en la Tesorería del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, en su horario habitual (de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes). El día 3 de mayo (viernes), a las 20.00 horas, se celebrará el sorteo en el Teatro-Cine Monumental. Informa el Ayuntamiento en una nota

Igualmente, también se abre el plazo para solicitar la instalación de kioscos, puestos y el abastecimiento de la caseta pública ubicada en la explanada del escenario. Las personas interesadas pueden solicitarlo mediante un escrito que deberán presentar en el registro del Ayuntamiento. Otro de los plazos ya abiertos, en este caso hasta el día 13 de mayo, es para participar en el Tradicional Concurso de Carrozas de San Isidro, un concurso con mucha solera en estas fiestas y que cuenta con unos premios de 500, 300 y 200 euros respectivamente, además de una gratificación de 100 euros para todas aquellas carrozas que no resulten premiadas.

Desde la Concejalía de Festejos se hará pública, en los próximos días, la programación detallada de todas las actividades organizadas, entre las que destacan grandes actuaciones como la de Estrenos, Rancapino Chico, los ex Medina Azahara, Orquesta Arcoiris, además de la participación de artistas locales como Fanny Ortiz, Tormentas Marismeñas, Alpha Rock o el Grupo de Sevillanas de la Asociación de Mujeres y Las Corraleras.