Borrar
El que fuera alcalde Antonio Zapata recibirá un homenaje el próximo jueves

El que fuera alcalde Antonio Zapata recibirá un homenaje el próximo jueves

El homenaje es abierto a toda la ciudadania y se celebrará el jueves 22 de noviembre a las siete y media de la tarde en la Casa del Pueblo. Será tributado por la Agrupación Socialista Santeña y asistirá, entre otras personas, el Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara

LUCIO POVES

Viernes, 16 de noviembre 2018, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves 22 de noviembre a las siete y media de la tarde, la Agrupación Local del PSOE de Los Santos tributa un homenaje a Antonio Zapata Llerena, quien fuera alcalde socialista de Los Santos de Maimona desde 1987 hasta 1995. Fue el primer alcalde socialista de la democracia y el acto es público y pueden participar todos los santeños/as que lo deseen. Se celebrará en la Casa del Pueblo en Vistahermosa y contará con la participación del presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara y del ex secretario general de UGT Antonio Rosa entre otros.

Antonio Zapata Llerena es un hombre apasionado por su pueblo en el terreno de la justicia social, la lucha por el bienestar de la clase trabajadora, y con un proyecto de pueblo en su bien amueblada cabeza que lo llevó a cabo en el tiempo que ejerció como alcalde democrático entre 1.987 y 1.995. El primer alcalde socialista tras la dictadura y quien sustituyera en el PSOE al recordado alcalde Antonio José Hernández fusilado por el odio y la barbarie de los sublevados en la Guerra Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios