Entrega de la distinción
Entrega de la distinción / HOY

El torero Emilio de Justo recibe el premio a la mejor faena a un toro de Victorino Martín

  • TOROS

  • La Peña Taurina Victorino Martín hizo entrega del galardón a la mejor faena a un toro de Victorino Martín en el transcurso de una comida celebrada en el restaurante el Agaxao de Los Santos el pasado día tres de noviembre

La peña Victorino Martin de Los Santos de Maimona ha entregado el premio a la mejor faena a un toro de Victorino Martín- rematada con el estoque -al matador de toros Emilio de Justo en un acto que tuvo lugar en el transcurso de una comida celebrada en un restaurante de la localidad . Emilio de Justo llevó a cabo esta faena el pasado 1 de julio en la Plaza de Toros de Burgos, al sexto toro de la tarde, Mogigato, al que cortó dos orejas.

La entrega del galardón se celebraba en el restaurante Agatxao, en un acto presentado por los periodistas Primitivo Rojas y Juan Bazaga, director del programa ‘Tierra de Toros’ de Canal Extremadura, y en el que intervinieron Antonio Morato Montaño, presidente de la Peña Taurina Victorino Martín de Los Santos y el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes