Borrar
Algunas de las obras expuestas en Las Barandas
El restaurante Las Barandas luce nueva exposición de cuadros a grafito y pastel

El restaurante Las Barandas luce nueva exposición de cuadros a grafito y pastel

Son obras de los artistas de Burguillos del Cerro Esther Navarro Navarro y Rafael Pérez Jiménez

ana magro

Jueves, 8 de noviembre 2018, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante las próximas semanas el restaurante Las Barandas acogerá una nueva exposición, en esta ocasión cuadros de grafito y pastel de Esther Navarro Navarro y Rafael Pérez Jiménez.

Estos dos artistas de Burguillos del Cerro presentan a través de esta exposición su forma de ver el mundo desde distintas perspectivas y ángulos. Sus composiciones brotan de anhelos, deseos, sueños y admiración hacia su propio entorno y la diversidad del mismo, iniciando en cada obra un fiel retrato de la realidad llevada a sus técnicas favoritas, grafito y pastel, envolviendo al observador en formas y espacios, se explica en la presentación de esta muestra.

Esther Navarro es maestra de profesión y autodidacta en el campo de la pintura. Siempre mostró gusto y habilidad por la pintura, que empezó a practicar en óleo, aunque finalmente se decantó por la técnica del pastel en blanco y negro, atesorando gran habilidad en esta técnica.

También se considera autodidacta Rafael Pérez, que ha creado obras en óleo, pastel y grafito. Es un gran amante de la pintura, riguroso en sus creaciones y perfeccionista. En su caso se declina más por la técnica del grafito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios