Algunas de las obras expuestas en Las Barandas
Algunas de las obras expuestas en Las Barandas / A. Magro

El restaurante Las Barandas luce nueva exposición de cuadros a grafito y pastel

  • Son obras de los artistas de Burguillos del Cerro Esther Navarro Navarro y Rafael Pérez Jiménez

Durante las próximas semanas el restaurante Las Barandas acogerá una nueva exposición, en esta ocasión cuadros de grafito y pastel de Esther Navarro Navarro y Rafael Pérez Jiménez.

Estos dos artistas de Burguillos del Cerro presentan a través de esta exposición su forma de ver el mundo desde distintas perspectivas y ángulos. “Sus composiciones brotan de anhelos, deseos, sueños y admiración hacia su propio entorno y la diversidad del mismo, iniciando en cada obra un fiel retrato de la realidad llevada a sus técnicas favoritas, grafito y pastel, envolviendo al observador en formas y espacios”, se explica en la presentación de esta muestra.

Esther Navarro es maestra de profesión y autodidacta en el campo de la pintura. Siempre mostró gusto y habilidad por la pintura, que empezó a practicar en óleo, aunque finalmente se decantó por la técnica del pastel en blanco y negro, atesorando gran habilidad en esta técnica.

También se considera autodidacta Rafael Pérez, que ha creado obras en óleo, pastel y grafito. Es un gran amante de la pintura, riguroso en sus creaciones y perfeccionista. En su caso se declina más por la técnica del grafito.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes