Semáforos en fuincionamiento
Semáforos en fuincionamiento / LUCIO POVES

Un golpe ha sido la causa de la avería que sufren los semáforos del cruce de la Nava

  • CHOCÓ UN VEHÍCULO EN UNO DE ELLOS

  • Los semaforos comenzaron a funcionar con total normalidad pero, una averia ocasionada por un golpe propiciado en uno de ellos por un vehículo, ha conllevado a que se corte el suministro electrico a la vista de que se habían descontrolado

Poco después de ser puestos en marcha los semáforos del Cruce de la Nava, dejaron de funcionar y hemos preguntado en la Junta de Extremadura – Consejería de Fomento- el motivo de esta avería. Se nos ha contestado en el sentido de que un vehículo chocó con uno de ellos descontrolando el sistema de regulación de dichos semáforos por lo que el Ayuntamiento de Los Santos - con buen criterio según la Junta- decidió desenchufarlos de la red para evitar males mayores.

Pasado un tiempo los semáforos siguen sin funcionar y el motivo es – según el gabinete de prensa de la Consejería- que como están en garantía están esperando que llegue la pieza averiada para volverla a colocar sin que se nos haya avanzado el tiempo que tardará.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes