Segunda reunión mantenida en la Casa de la Cultura para constituir una nueva asociación empresarial
Segunda reunión mantenida en la Casa de la Cultura para constituir una nueva asociación empresarial / A. Magro

Se crea la nueva asociación de empresarios impulsada por el Ayuntamiento

  • En la última reunión mantenida con empresarios de la localidad se nombró presidente a Ricardo Cagigas, secretaria a María Barrosos y tesorero a Ángel nieto. Los asistentes a la reunión que quisieron forman parte de la junta directiva como vocales

El pasado lunes por la noche se celebró en la Casa de la Cultura una segunda reunión entre el Ayuntamiento y los empresarios santeños con el objetivo de crear en Los Santos de Maimona una asociación de empresarios impulsada desde el propio Consistorio. Para ello cuenta con el asesoramiento de expertos en el mundo del asociacionismo y empresarial.

Aunque la afluencia del empresariado santeño fue visiblemente menor en este segundo encuentro –unos 20 de diferentes sectores-, finalmente, tras un amplio debate en el que se valoró el interés mostrado por los empresarios por crear una nueva asociación, las ventajas o posibles inconvenientes de la misma, los empresarios presentes dieron el paso y acordaron poner en marcha esta asociación.

Allí mismo quedó acordado que el presidente será Ricardo Cagigas, la secretaria María Barroso y el tesorero Ángel Nieto. El resto de empresarios que así quisieron fueron nombrados vocales de esta directiva.

El alcalde, Manuel Lavado Barroso, que estuvo presente en esta reunión acompañado de la concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario, destacó que en la localidad hay más de 70 asociaciones constituidas, “pero ésta es diferente a las demás puesto que está orientada a vuestro trabajo y si funciona bien será una ayuda para vuestros negocios”, dijo el alcalde, que aseguró que el Ayuntamiento “acompañará a la asociación de empresarios hasta que eche a andar”.

La siguiente reunión para continuar trabajando en esta asociación se celebrará el próximo lunes a las 20.30 horas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes