Un momento del recorrido por las estancias
Un momento del recorrido por las estancias / HOY

Noche de terror en la antigua Guardería el Chaparro, con éxito de público

  • FESTIVIDAD DE LOS DIFUNTOS

  • En las distintas estancias de lo que fuera Guardería Infantil y convento de monjas se representaron, por actores de Zafra y Los Santos, escenas de auténtido terror. Hubo dos funciones el pasado 1 de noviembre con gran éxito de público.

La antigua guardería ‘El Chaparro' se convertía este 1 de noviembre en el escenario de la actividad “No mires ahora. Hay puertas que no debes abrir”, una visita teatralizada y de terror que, con motivo de la fiesta de Todos los Santos, celebraba la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Según informa el Ayuntamiento en una nota

La actividad se llevó a cabo de noche, en dos pases diferentes: el primero a las 21.00 y el segundo a las 22.30 horas, con un gran éxito de participación en ambos.

Un grupo de teatro, recreando diferentes personajes tenebrosos, esperaba a los asistentes para hacerles partícipes de una historia de terror que se desarrolló en las diferentes estancias de este antiguo edificio, que hace años se utilizó como guardería y anteriormente como convento.

El Concejal de Juventud, Francisco Javier Amador, hace un balance muy positivo por el buen desarrollo de la actividad y la gran acogida que ha tenido, completando el aforo en los dos pases ofrecidos. También“agradecemos el gran trabajo realizado por el grupo de actores, muchos de ellos santeños, encabezados por José María Romero, y también al párroco Don Leonardo Terrazas, por la cesión de este espacio para la realización del evento”. La actividad también contó con la colaboración de Arte Dulce, que elaboró unas galletas terroríficas para los asistentes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes