Zona donde se han perpetrado los últimos rbos
Zona donde se han perpetrado los últimos rbos / A. Magro

Los ladrones vuelven a actuar en los corralones de la calleja Fora

  • Los hechos sucedieron en la noche del domingo 28 al lunes 29 de octubre. La víctima de uno de los robos asegura que esa misma noche los ladrones entraron y robaron en otras propiedades de la zona

Algunas propiedades y corralones ubicados en la zona de la calleja Fora y alrededores han sido en esta ocasión el objeto de robo de los ladrones, que volvían a actuar en Los Santos de Maimona en la noche del domingo 28 de al lunes 29 de octubre.

Así lo ha confirmado a este periódico uno de los afectados que presentó la correspondiente denuncia ante la guardia civil. En su caso, según detalla la víctima, se percató de los hechos el lunes por la mañana cuando se personó como cada día en su corralón en la calleja Fora -próximo a la calle Zafra- para recoger las herramientas e ir a trabajar. Los ladrones habían forzado la puerta y una vez dentro sustrajeron tres radiales, una motosierra, taladros, vino de pritarra y chacina y hasta un coche teledirigido. En seguida dieron el aviso a la policía local y la guardia civil, que se personaron en el lugar de los hechos, y presentaron la correspondiente denuncia.

También cuenta este vecino que los ladrones entraron y robaron en otras propiedades de la zona, llevándose más herramientas de trabajo. De igual manera se confirma que en otra de las propiedades robaron un coche.

La guardia civil continúa con las investigaciones.

OTRO INTENTO DE ROBO EN EL BAR DE LA CASA DE LA CULTURA

Casi una semana después, y según informa el abastecedor del bar de la Casa de la Cultura, los ladrones intentaron volver a entrar en este establecimiento, que en más de una ocasión ha sido víctima de robos. Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 3 de noviembre sobre las 2 de la madrugada, cuando los ladrones, que habrían accedido al patio trasero del establecimiento por la propiedad colindante y actualmente en obras, forzaron la puerta con una palanca pero desistieron de entrar seguramente al ser sorprendidos por la alarma de seguridad instalada en el local.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes