Momento de la representación
Momento de la representación / HOY

Este viernes en Sala Guirigai, Teatro del Norte representa La Gaviota de Etelvino Vázquez

  • TEATRO

  • La Gaviota, recomendada para mayores de 15 años, está representada por Cristina Lorenzo, Cristina Alonso, David González y Sandro Cordero

Teatro del Norte representa La Gaviota en Sala Guirigai el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 11.30 (campaña educativa) y a las 21.00 horas.

El montaje, dirigido por Etelvino Vázquez, relaciona el texto de Antón Chéjov con el Hamlet de Shakespeare, proponiendo una reflexión sobre el futuro profesional de la juventud dedicada al arte. “Jóvenes que no se pueden marchar de casa de sus padres porque no tienen ninguna esperanza: un panorama desolador y actual”, declara el director.

Teatro del Norte cuenta ya con 33 años de trayectoria. Desde entonces, Etelvino Vázquez ha dirigido todos los espectáculos de dicha formación, en los que ha intervenido también como actor, tanto en España como en otros países. La Gaviota, recomendada para mayores de 15 años, está representada por Cristina Lorenzo, Cristina Alonso, David González y Sandro Cordero

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes