El Arzobispo en una ceremonia anterior de Confirmaciones
El Arzobispo en una ceremonia anterior de Confirmaciones / Lucio Poves

El Arzobispo Celso Morga hará su visita Pastoral a Los Santos el próximo fin de semana

  • VISITA PASTORAL

  • Lqa visista pastoral del Arzobispo de Mérida Badajoz a la Parroquia de Ntra. Sra. de los ángeles y al pueblo de Los Santos comenzará el sábado 10 dre noviembre por la mañana y concluirá el domingo tras la misa de la tardee. Don Celso confirmará a unos 80 jóvenes la tarde del sábado.

El próximo fin de semana el Arzobispo de Mérida Badajoz Celso Morga realizará una visita pastoral que durará dos días- sábado 10 y domingo 11-. Aunque aún no se ha cerrado totalmente la agenda de se nos ha informado por parte del párroco que será muy apretada comenzando el sábado con la acogida a las 10,30 en la Parroquia. Ese mismo sábado por la tarde, a las siete, el Arzobispo confirmará a 80 jóvenes que se han preparado durante los últimos meses para este fin. Entre las visitas que el Arzobispo hará a lo largo de los dos días, se prevé que acuda al cementerio, a la Residencia de Mayores, al Ayuntamiento de Los Santos – donde se reunirá con la Corporación Municipal- o al Santuario de Ntra. Sra. de la Estrella donde se celebrará un encuentro y posteriormente una comida de hermandad con aquellas personas que quieran acudir previo pago de su importe. El Arzobispo se reunirá con grupos de catequistas, hermandades y cofradías y con el Consejo Pastoral. La visita finalizará con una Eucaristía de despedida la tarde del domingo 11. .

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes