Un momento de la misa
Un momento de la misa / Lucio Poves

Con una misa se ha celebrado en el cementerio el día de los Difuntos

  • DIA DE LOS DIFUNTOS

  • En el cementerio se han congregado numerosos fieles que han asistido primero a la celebración de una misa en recuerdo de sus almas, y posteriormente a la tradicional visita a las tumbas

Como es tradicional en el día de los difuntos se celebró una Eucaristía en el recinto del cementerio municipal a la que asistieron decenas de personas.

El altar se dispuso al aire libre en la calle central del cementerio La misa fue oficiada por el párroco Leonardo Terrazas quien anunció que, el próximo domingo 11 de Noviembre el Arzobispo de Mérida Badajoz, don Celso Morga, visitará el cementerio y dirigirá una oración por los difuntos.

Visitando las tumbas

Visitando las tumbas / LUCIO POVES

Durante el día 1 y 2 han sido incesantes las visitas de familiares y amigos de difuntos a este lugar sagrado y, en la capilla, han sido encendidas numerosas velas.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes