GRandes y pequeños disfrutaron de una tarde a cubiero y con sus mejores disfraces
GRandes y pequeños disfrutaron de una tarde a cubiero y con sus mejores disfraces / A. Magro

‘Melones por Calabazas’ se trasladó al pabellón ‘Antonio Luis Galea’ por la lluvia

  • Los más pequeños disfrutaron disfrazados de sus personajes de terror favoritos de una tarde de juegos y de las castañas asadas

La actividad ‘Melones por Calabazas’, organizada por las AMPAS de los colegios Alcalde Juan Blanco y Mauricio Tinoco, finalmente se celebró este miércoles en el pabellón ‘Antonio Luis Galea’.

Debido a la lluvia la organización decidió suspender el tradicional desfile por las calles de la localidad y concentrar a los más pequeños, todos ataviados con sus disfraces de Halloween y acompañados por sus familias, en el pabellón de La Charca, donde pudieron disfrutar de una tarde de juegos y degustar las castañas asadas que preparaban los miembros de las AMPAS hasta que cayó la noche.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes