Borrar
Un momento del pasaje del terror en el Romero Muñoz
Las actividades de Halloween organizadas en el colegio Romero Muñoz desbordan las previsiones de participación

Las actividades de Halloween organizadas en el colegio Romero Muñoz desbordan las previsiones de participación

La AMPA del colegio organizó un cuentacuentos para la tarde, con pintacaras y merienda incluida en la que participaron unos 130 niños y un pasaje del terror por el que pasaron casi 300 personas y que representaron genialmente padres y alumnos del centro

ana magro

Jueves, 1 de noviembre 2018, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La AMPA del colegio Romero Muñoz celebró por primera vez su particular fiesta de Halloween en el propio centro, con una participación que desbordó las previsiones de la organización, en lo que a participación se refiere, durante las dos actividades que programaron, abiertas a toda la ciudadanía.

Sobre las 17.00 horas daba comienzo una tarde de cuentos que contó aseguran desde la AMPA- con más gente de la esperada, pues asistieron unos 130 niños de todos los colegios. Se organizó en dos turnos: para niños de 3 a 5 años y de 6 a 9 años. Los encargados de contarlos fueron Lauta Ditella, padres y madres de alumnos del Romero Muñoz, la directora del centro y otros colaboradores. Durante toda la tarde también hubo pintacaras y merienda para los más pequeños.

La segunda actividad corrió a cargo de padres y alumnos del Romero, un pasaje del terror que convirtió el colegio, genialmente ambientado, en un internado oscuro, misterioso y terrorífico gracias a todo un elenco formado por padres y alumnos- que no dejó indiferente a nadie, y fueron casi 300 los participantes que se contabilizaron. Aunque la idea inicial era de hacer pases con 10 ó 15 personas, hubo que ampliarlos a grupos de más de 20 para que entraran el mayor número de espectadores que esperaban en la puerta su turno. Cada pase duraba entre 12 y 15 minutos, estuvimos casi tres horas representando el espectáculo, aún así hubo gente que no pudo verlo y pedimos disculpas, explica la AMPA.

Desde la junta directiva de la AMPA del Romero Muñoz agradecen la enorme participación en esta actividad y piden disculpas a los asistentes por las molestias o esperas que pudieran haber sufrido, no contábamos con tanta asistencia, aseguran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios