Un momento del pasaje del terror en el Romero Muñoz
Un momento del pasaje del terror en el Romero Muñoz / Ana Magro

Las actividades de Halloween organizadas en el colegio Romero Muñoz desbordan las previsiones de participación

  • La AMPA del colegio organizó un cuentacuentos para la tarde, con pintacaras y merienda incluida en la que participaron unos 130 niños y un pasaje del terror por el que pasaron casi 300 personas y que representaron genialmente padres y alumnos del centro

La AMPA del colegio Romero Muñoz celebró por primera vez su particular fiesta de Halloween en el propio centro, con una participación que desbordó las previsiones de la organización, en lo que a participación se refiere, durante las dos actividades que programaron, abiertas a toda la ciudadanía.

Sobre las 17.00 horas daba comienzo una tarde de cuentos “que contó –aseguran desde la AMPA- con más gente de la esperada, pues asistieron unos 130 niños de todos los colegios”. Se organizó en dos turnos: para niños de 3 a 5 años y de 6 a 9 años. Los encargados de contarlos fueron Lauta Ditella, padres y madres de alumnos del Romero Muñoz, la directora del centro y otros colaboradores. Durante toda la tarde también hubo pintacaras y merienda para los más pequeños.

Cuentos para los pequeños por la tarde

Cuentos para los pequeños por la tarde / Cedida

La segunda actividad corrió a cargo de padres y alumnos del Romero, un pasaje del terror que convirtió el colegio, genialmente ambientado, en un internado oscuro, misterioso y terrorífico gracias a todo un elenco –formado por padres y alumnos- que no dejó indiferente a nadie, y fueron casi 300 los participantes que se contabilizaron. “Aunque la idea inicial era de hacer pases con 10 ó 15 personas, hubo que ampliarlos a grupos de más de 20 para que entraran el mayor número de espectadores que esperaban en la puerta su turno. Cada pase duraba entre 12 y 15 minutos, estuvimos casi tres horas representando el espectáculo, aún así hubo gente que no pudo verlo y pedimos disculpas”, explica la AMPA.

El elenco del pasaje del terror junto al primero de los grupos que participó

El elenco del pasaje del terror junto al primero de los grupos que participó / A. Magro

Desde la junta directiva de la AMPA del Romero Muñoz agradecen “la enorme participación en esta actividad” y piden disculpas a los asistentes “por las molestias o esperas que pudieran haber sufrido, no contábamos con tanta asistencia”, aseguran.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes